martes, 11 de agosto de 2009

Sueño #17 Orden de profudidad

Yo al amanecer en una iglesia pequeña en la cima de una montaña. Las paredes son grisásecaes pero parecen un poco moradas no se porque. Estoy en un banco leyendo un libro que habla de mi vida pasada. Recuerdo mi vida pasada :

En mi vida pasada estoy con dos amigos en una espeice de ¿museo? fangoso y oscuro, donde todo emite luz de tonos verde oscuro, hay un señor mayor que nos hace de guía. Llevo un maletín lleno de dinero, parece que mis amigos y yo vamos a comprar algo... "irregular"

Volvemos a la iglesia. Tengo un presentimiento, cierro el libro y salgo del templo. Bajo la ladera. Los colores del paisaje son extraños, todo es gris y morado con marrones y amarillos de la hierba seca. Veo que en dirección contraria a mi, un grupo de devotos orientales y españoles se dirigen a la iglesia a sacar fotos a un santo que dicen que trae suerte si se lo fotografía.

En este momento recuerdo que en mi libro, había un punto con esa foto. Chan Chan (?)

Abajo en la ladera, hay un campo, es al amanecer, y hay luciérnagas y el mar más allá del precipicio, el mar parece una tela totalmente tensada. Hay un mendigo por la zona, parece a punto de morir, aparece una chica, lo recoge en su Jeep y lo veo en plan espectador que mete al mendigo en un microondas junto a una magdalena para que no muera.

Después de un viaje estoy con Fran, Angel, Marta y Manu en una especie de Disneylandia enorme al lado de un puerto. Hay un enigma que cabe descubrir. Por lo visto ahora vivo al lado de Disneylandia con un chico que se llama Ray muy simpático y "Pretty Odd", y una chica que se llama Lenn, más modernilla. Hemos de buscar un chico que se llama Justin en una calle-escalera , que a los lados tiene arboles y alguna tienda. Encontramos a Justin, vende cosas como carteras y tal. Le dice algo a Ray, después a Lenn y después me lo dice a mi. Justin es un travesti extraño.

De noche en el piso cocinamos la cena,cenamos escuchando música y fregamos los platos, Ray toca la guitarra y Lenn y yo cantamos, puede que tengamos un grupo, no lo se. Nos vamos a dormir. Tenemos colchones en el salón. Es todo muy feliz/raro.

Al día siguiente seguimos en el Disneylandia siniestro con Fran, Marta , Angel y Manu. Con la información de Justin podemos seguir descifrando el enigma. Fran para cada dos segundos en los arcade y Angel y yo jugamos a la lucha laser esa. Al final resolvemos el enigma después de días de búsqueda y diversión en el parque este.

Hay un niño jugando a Super Mario Bross. Ahora solo veo la pantalla como un espectador. Mario va por una ruta alternativa y enta en un tunel que tiene dos niveles, y es de paredes grises y tal. Hay enemigos nuevos, Mario sube al nivel de arriba, y es una mujer . Si, es una mujer y se siente perdida en el lugar pero es estilo guerrera. Supera pruebas en el nivel superior y al final, acaba en el vestibulo de su casa, junto a un espejo, una voz le dice que ella es la Reina, y ella se pone a llorar rendida y dice que su hermana menor es mucho más guapa, el espejo le dice que esa niña es fea de narices. El espejo se empieza a romper.

Lucha de nosotros con un jefe final ENORME, parece el demonio o así. Ganamos porque sabemos usar bien las técnicas y combos de dos personas y 3 y 4.

Vamos a la entrada que hay como un pequeño laberinto ambientado en el mundo de Aladín. En la sala final , un mono, me propone un enigma. He de colocar cuatro peces por un orden secreto. Después de muchos intentos descubro que el orden es por la profundidad que se encuentra el pez. Gano y el mono muere. Se parte en dos y aparece una puerta al mundo mágico.

En el mundo mágico transformo una bicicleta vieja mía en dinero mágico. Pero justo después descubro que en el supermercado mágico las cosas son gratis, la gente del pueblo lleva cosas al mercado y la otra gente las coge y entre la gente e subvencionan de una forma muy solidaria. Cojo una especie de fruta mágica. A medida que me adentro en el mercado se va volviendo siniestro y empiezo a ver cosas antiguas y menos bonitas. Un señor viejo vende mapas, una señora corta el pelo, hay algunas paradas que cuestan dinero mágico. Una señora me vende un trozo de coca por 4,5K (la unidad le llama Kinlord) No me gusta. Veo que al final de mercado hay un claustro.

Me acerco picado por la curiosidad. Cuando llego al claustro un escalofrío recorre mi cuerpo. Hay unos chicos en principio normales que están haciendo una clase de algo como tai-chi, y escribiendo unos carácteres en un lienzo. Siento terror. Son los Fantasmas E. Estan encerrados en ese claustro por siempre, salvaguardando un árbol que da una fruta mágica muy especial, ellos mismos lo cosechan y lo llevan al mercado, pero no les gusta que les vean. Me voy, esperando que no me hayan visto.

Vuelvo a la entrada del mercado que es como un campo con tiendecitas por aquí y por allá y más al fondo un cine. Mi maestro mágico y Ray me dicen de ir a ver cine mágico, digo que vale. Vemos cine mágico (en 3d pero sin gafas y más guayón) y a la salida me despido de los dos , y me despierto.


Claves :

-Yo soy parte de un equipo.

-Los demás me ayudan en mi equipo. -

-El mundo es mágico, simpático y aunque oculta enigmas y hay malvados, en el fondo es majo. -

- Mi meta es destruir el enemigo final, resovler los enigmas, y hacer canciones majas.-

- El sentimiento es de cosa maja. -

1 comentario:

  1. Jo crec que lo que vols és tenir un grup fixe d'amics, un grup per tocar cansons, per resoldre problemes i per, en definitiva, fer coses majes.

    ResponderEliminar