Estoy viendo una película y el hecho de que la mitad de los actores estén sacados del equipo de House y la otra mitad sean malos o una especie de yo-que-no-soy-yo me hace pensar que quizá vea demasiado esa serie.
O quizá no sea una película, cosa que en principio no tengo tan clara. Son escenas sin focalizar, que comienzan en una recepción como sacada de Lo que el viento se llevó. Alrededor de una alfombra circular hay varias estatuas de piedra, entre las cuales corren tres niños jugando vestidos de etiqueta (supongo que deben estar en una fiesta para adultos, y que por tanto se aburren).
Lo siguiente que recuerdo es que estoy sentado en un parque junto a Salido, que tiene la cara de House. Me provoca una envidia tremenda, y acabamos hablando de barbas.
Después otra escena sin focalizar en el Polo Sur. Yo-que-no-soy-yo está en una casita estudiando no sé qué. De repente aparecen Foreman y Cameron. Ellos tres son los niños que jugaban en el salón al principio. Tras la reunión pertinente deciden que tienen que ir a asaltar el barco de los malos, que casualmente está atascado justo al lado de la casita por culpa de los hielos del Polo Sur (en este sueño, el Polo Sur actúa de Polo Norte, ya que es sólo hielo).
Los tres salen a asaltar el barco, pero de repente la capa de hielo se rompe y tenemos una bonita y tensa escena de acción. "Maldito Polo Sur, ¿a quién se le ocurre que no tenga tierra debajo?", piensan.
Llegan al barco y suben a Foreman con un bote. Entonces Foreman pone cara de malvado y sé que en realidad es uno de los malos de la historia.
La siguiente escena es una persecución con coches de época cerca de la casa de las estatuas, e inmediatamente sé que los buenos han ganado y está Cameron diciendo la típica tontería sentimentaloide en la sala de las estatuas, mientras camina lentamente hacia el jardín y habla de los hijos, y de la esperanza de la nueva generación.
Antes de atragantarme con mi pripia bilis, despierto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Ves mucho House últimamente? xD
ResponderEliminarDiría que es un poco el típico sueño de miedo a caerse, sólo que en vez de tú que te caes son otras personas (de House xDD). Después he descubierto una especie de pauta en los sueños tuyos que he interpretado: dos bandos. Que luchan, que compiten, los buenos y los malos... ¿Te suena?
Ahá, querido amigo, esto se trata de otro sueño X!