jueves, 3 de junio de 2010

Sueño #38 - Perro zombie

Es el holocausto zombie. Soy del pequeño grupo de personas que quedan en Mallorca, y nos refugiamos en Es Fortí. Nuestra base tiene todo lo que necesitamos, y mientras los zombies de fuera se matan en entre ellos nosotros vivimos bien. Llega un punto en que parece que no queda ningún zombie, y todos lo celebramos. Pero durante la fiesta aparecen nuevamente y salimos corriendo.
En la huida me encuentro un perro zombie que parece un lobo. Mientras tiene las fauces en mi brazo y me está casi mordiendo le pido que porfavor no me coma, que en lugar de a mí muerda a una vaca que de repente pasa por ahí. Increíblemente me hace caso y al morder la carne de vaca se vuelve normal.
Muy contenta corro otra vez hacia la base junto al perro contentos de haber descubierto la cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario