miércoles, 3 de marzo de 2010

Sueño #33 - Rosas que deberían ser para mí

Estoy en el pasado, a uno o dos años de diferencia del momento actual. Tengo un amigo que se llama Fran. Una parte de mí que corresponde con mi yo actual sabe que es mi novio (o lo será en el futuro), pero mi parte pasada lo ve sólo como un amigo. Entonces me cuenta que tiene que correr para regalarle un ramo de rosas a nuestra amiga Nayla, porque está enamorada de ella y quiere confesarle su amor después de que ella haya cantado en el festival. Después de esquivar a una familia de rumanos gitanos muy desagradables, llegamos al sitio en cuestión y Fran se declara, lo cual me produce una sensación de que algo va muy pero que MUY mal.
Entonces un tío que en 4 de ESO me acosaba me pide si le puedo agregar en facebook, a lo que yo le contesto con un sí que realmente es un no, porque se ve que en mi facebook está lleno de insultos hacia él, que obviamente, no quiero que vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario