martes, 23 de marzo de 2010

Sueño #35 - Súper Burger

Alguien ha organizado una gimcana por toda la ciudad. No sé cual es el objetivo de dicha gimcana, pero yo y amigos indefinidos participamos en ella tranquilamente sin otro motivo que pasar el rato.
Sin haber conseguido nada, nos paramos a comer en un Burger King, y como somos muchos ocupamos una gran mesa redonda. Empezamos a comernos nuestras hamburguesas, pero en ese momento vienen unos pijos con peluquines de risa y se instalan con todo el morro con nosotros. Les pedimos educadamente que se pongan en otra mesa, que la nuestra ya está muy ocupada, pero ellos se ponen pesaditos porque según ellos "esa es su mesa del burguer, y nadie nos la quita"
Indignada con los semejantes papanatas tocapelotas esos, veo que en la puerta del Burger un cartel pone: ¿Te está molestando alguien? No dudes en llamar a... ¡Súper Burger!
Le llamo, o le invoco o algo y aparece un señor muy cachas con unas mallas blancas de licra y el logotipo de una hamburguesa en la frente.
Inmeditamente, el pijo jefe intenta entablar una conversación con él para hecharnos a nosotros la culpa, pero es inglés y sólo me entiende a mí.
Muy satisfecha, le explico nuestro problema al señor, y éste no duda en hacer justicia: le tira una tarrina de salsa Deluxe en el ojo al Pijo Jefe.
Todos reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario