martes, 23 de marzo de 2010

Sueño #34 - Resident Evil

Me mudo a un piso ruinoso con algunos amigos. Creo que vivimos en una ciudad tipo Barcelona o Madrid; no estoy en casa. Nada más llegar empezamos a jugar a un juego de zombies de realidad virtual, en el que nosotros somos cazadores y nuestra casa ruinosa casi una jungla llena de mutantes podridos. Llevamos grandes armas y trajes militares. Sé que es un juego, pero siento mucho miedo. Siento a la vez diversión y emoción; cuando los zombies están cerca de mí siento mucho pánico. Pero cuando queremos podemos parar el juego dandole a Pausa.
Uno de mis amigos quiere salir para comprar. Es entonces cuando nos damos cuenta de que la puerta de la entrada no se abrirá hasta que no nos pasemos el juego. Estamos atrapados.

Claves
- Yo y los demás debemos ser estudiantes universitarios, pero no hacemos nada más que jugar al videojuego.
- Mis amigos me intranquilizan. Por una parte me lo paso bien con ellos, pero no confío en ellos y tengo la sensación de que cada vez que perdemos es por un fallo suyo. Todo está lleno de zombies, no normales, sino mutados.
- Nuestra casa es ruinosa; en la realidad virtual se añade vegetación que lo hace parecer una jungla. No tenemos habitaciones normales. Nos alimentamos de la comida que hay apilada en bosas del súper en un rincón. No es un entorno precisamente apto para vivir en él.
- El juego comienza como algo divertido, emocionante, para pasar el rato. Cuando llego a la conclusión de que estamos atrapadas siento rabia contra mí misma por haber comenzado a jugar, mezclado con pavor e intranquilidad.
- Mi objetivo es acabar la partida lo más rápido posible e irme de ahí.


Colores


Verdes militares sobretodo; nuestra ropa, armas y casa en general son de ese color. Las paredes son amarillentas, con manchas de humedad. Los zombies son impactantemente grises.

Otros

Una situación estudiantil parecida a la de Marte Explota http://almohadaexperimental.blogspot.com/2010/03/sueno-32-marte-explota.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario