domingo, 6 de septiembre de 2009

Sueño #26 - Dibujo inacabado


Primer día de clase del nuevo curso. En clase de dibujo debemos dibujar un coche de rally. Soy la que lo dibuja más rápido, y como me sobra tiempo le añado muchas cosas más, lo coloreo con témpera y dibujo caras realistas a los lados. Al final todo el mundo acaba el dibujo simple del coche y sale al recreo. Pero como a mí me queda acabar todo lo que he empezado ya que no puedo dejarlo inacabado tengo que estarme todo el patio y perder un rato de la siguiente hora. 

Claves

- Yo soy cabezota, en el sueño sé que estoy siendo cabezota sin razón pero mi cuerpo no obedece a mi mente, así que todo es una especie de: ¿Qué estoy haciendo?
- El profesor, mis compañeros, me son totalmente desconocidos. No me fijo en ellos ni siquiera, sino que estoy concentrada en hacer el mejor y el más completo dibujo.
- El escenario se reduce a una clase. Las paredes están hechas de baldosa blanca, el fluorescente del techo parpadea y se ve una extensión montañosa por la ventana. 
- Me siento baja de autoestima, infravalorada, quizá. A medida que el sueño avanza me pongo nerviosa porque no estoy consiguiendo lo que quiero.
- He de demostrar algo a los demás, no me basta con saber yo misma que soy capaz de dibujar más cosas a parte de un coche de rallys. 

Colores

- Blancos, vacíos, neutros, sosos.  

1 comentario:

  1. No sé, en rigor me parece que es el típico sueño-trauma de comienza-el-instituto-qué-demonios-voy-a-hacer.

    Tienes suerte, al menos en este tipo de sueños estás segura de ti misma... yo no hago más que perder atobuses y ver incendios xDDDDD

    ResponderEliminar