domingo, 6 de septiembre de 2009

Sueño decimoséptimo: La Taberna de la Bilis (Reservado derecho de admisión)

Una frutería de barrio. Hay lugares más glamourosos en los que comenzar un sueño, pero imagino que no había presupuesto para más.
Parmenio y yo estamos agazapados entre las cajas de naranjas. El plan: cuando el tipo que intenta raptar a mi madre se presente, haciendo el disimulado, mi madre, perfectamente disfrazada de House, se acercará, él intentará raptarla (entonces, ¿para ¡qué! ¡cojones! debe disfrazarse de House?) y nosotros apareceremos y reduciremos al individuo.
Bien, el individuo en cuestión es alto, tiene bigote y viste un smoking blanco. Además, lleva un buen rato mirando melocotones.
Entonces, por la izquierda, aparece House (aunque todo el mundo sabe que es mi madre), y de repente la tienda se llena de una multitud y los secuaces del hombre del smoking blanco intentan reducirnos.
Salto y me tiro encima del cuello de uno de ellos hasta que se cae, y al hacerlo, me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario