viernes, 10 de julio de 2009

Archivo #4 ?

Estaba yo comprobando mi correo electrónico dentro de un coche al atardecer en un paraje extraño que no había visto jamás en mi vida montañas rojas que se extendían más allá del horizonte. Leía un correo donde era invitado a una importante reunión de negocios o fiesta de un gran mafioso. Mientras me iba quejando porque mucha gente me enviaba la foto de una chica que no conozco de nada por correo. Llegaba a la reunión como en un sótano extraño que parecía un supermercado de lujo en ruinas donde había mucha gente sentada en circulo en un sofá enorme en forma de circulo. Desde fuera la puerta del lugar daba a una puerta de la calle normal con el numero 2. Bueno , el empresario ofrecía a sus invitados una fiesta con drogas, opio,y caballos... la mayoría iba pero nos quedamos cuatro personas , dos señores, una mujer estrambótica similar a Mary Poppins y yo. El empresario nos comenta que somos afortunados porque los que habían elegido la fiesta iban a ser exterminados sin piedad.

Entonces a los que quedamos se nos abre una puerta y el señor mafioso o 'empresario' , nos dice que no tan rápido que para salir con vida de esta debíamos comprar como mínimo 3 cuadros de la galería de arte de su hija Stela McCrney (que es al lugar donde estabamos saliendo) aunque el nos pagaría la factura . Era un museo enorme y laberíntico, donde sucedían mil cosas, recuerdo que compré por 65 euros una zapatilla de Sonic, una de Mario, una de Mickey Mouse y un pie del Pato Donald (pero verdaderos!) En otra sala era perseguido por canguros junto a la señora extraña, y al final salía del lugar con vida, y aparecía en un parque lleno de flores y montículos pequeñitos. Estaba allí un amigo revolviendose como una gamba entre las flores y cada vez que decía las palabras casa o Sóller le aparecían unas cuerdas que lo ataban de los pies y el chico seguía pataleando tal gamba asustada. Entonces aparecía un chico extraño, y todo se veía como si estuviera pintado con ceras de colores menos mi amigo. El chico extraño quería matarlo pero de otra montañita aparecía una persona árabe con un saco de naranjas, se sentaba al lado del chico, y el asesino se tranquilizaba, partía una naranja, huía con el resto de frutas y desaparecía.

Se ve que esto era el rodaje de una película y aparecía el director y el cámara y discutíamos sobre la duración de los papeles pero con estas que volvíamos a grabar una toma extraña donde con captura de movimientos yo era un gran girasol y había un gato gigante que miraba la luna, mi amigo también era un girasol.

Después de todo llegaba el estreno del flim (?) y en la premiere estaba Hanna Montana que por lo visto también era actriz en la película y se revolvía por el suelo entre risas y convulsiones igual que todos los demás actores. Al abrirse las puertas del cine, los espectadores no reconocían a ninguno de los actores que huíamos a los baños para no ser aplastados, y acababa en un baño cambiador con una persona del público que se sentía perdida y el director que me hablaba sobre los misterios de Egipto, al final salgo por la puerta del baño y el pasillo es de longitud infinita. Empiezo a caminarlo y al final despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario