viernes, 10 de julio de 2009

Sueño #5 El Viaje del Topo

Este sueño tiene muchas partes que no puedo recordar pero intentaré hacer una recreación que siga la história de una forma más o menos coherente teniendo en cuenta de que los sueños no son muy normales.

Paseo con una chica vestida de Channel y muy elegante, por un corte inglés muy antiguo, y de repente me pierdo en una planta que es como un bosque .

Estoy con Adri, Paula, Marta y un chico que no conozco que parece un poco el cantante de Hellogoodbye en una casa de campo muy destartalada en medio de la nada, solo hay campos de girsoles, y hace mucho frío. Desde algún lugar muy lejano aparece un tren muy antiiguo. Cuando pasa por nuestro lado parece que no va a parar pero al final lo cogemos, no lo conduce nadie. Las vías se escriben a nuestros pies, pero todos estamos sentados serios.

Llegamos a una estacion enorme donde no hay nadie pero dentro los trenes hay pasajeros pero parece que nadie quiere salir, la plataforma esta siempre vacía, justo en el momento que va a partir cogemos otro tren pero moderno como los de la estación de hoy en día.

Coge una velocidad enorme. Llegamos a una cantera donde hay un recinto extraño que parece una mansión muy destartalada que se cae por todo y al lado una pequeña casa.

Entramos y aparece mi profesor de sociales de hace unos años y suelta la pregunta :
¿Que es más importante, la casa encantada, o el hecho de que susurren en tu oreja los druidas antiguos? Y aparece Tomás.

Entramos en la casa encantada que es como una atracción de feria abandonada y antigua. Vamos subiendo hasta el tope Tomás y yo. Oímos las voces de los druidas antiguos, arriba hay dos caminos él coge uno y yo el otro. Llegamos al mismo punto, y Tomás está hablando con una especie de tubo púrpura que se está volviendo de color crema, y yo entro en el tubo y aparezco en una sala donde hay un gran fuego, descubro que es El MAL, y llamo a todo el mundo para que destruyamos el Mal y cada persona tire al fuego todo el mal que alberga que son como perlas de color esmeralda. Al final se alza una gran figura y dice : ¿Crees que destruyendo el mal de cada persona se destruye El Mal?

Flash, se quema todo, aparezco en un valle pequeño rodeado por rocas llenas de musgo, hay una cascada enorme , el suelo lleno de flores que desprenden un tenue brillo, y la cascada proyecta el arcoiris, el agua me llega por los tobillos. Delante mío hay un chico/a que me tiende su mano. Creo que representa el Mal, pero en lugar de cogerla, salto.

Desaparezco y bajo mis pies, a 3 metros una piscina, creo que voy a caer en ella pero puedo volar hasta el exterior donde todo el mundo está comiendo como haciendo picnic en el jardín, dentro aparecen grupos de animadrores para animar a los nadadores. Todo es como vintage y estoy paseando con un parasol y una gente muy como de los 20 o así. Pasan cosas en la piscina y aparezco en una playa lejana paseando con la gente de la casa de los girasoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario