martes, 28 de julio de 2009

Sueño #4 - La casa de la tortura


Convención de cómic. Debo ir porque es un gran encuentro entre dibujantes y fans y no me lo puedo perder si es que quiero trabajar en este mundillo. Parece cerrado cuando yo y mis amigos llegamos, la puerta es de cristal y un fluorescente parpadea en el techo. Conseguimos entrar y el recepcionista nos envía a una visita del local. Es una casa antigua, laberíntica, pertenece a una señora mayor que pocas veces sale de su cuarto y ha cedido su casa para la ocasión. Decoración estremecedora, ausencia casi total de luz. Recuerdo temer por mi vida varias veces.
Llegamos a la última planta de una larga escalera de madera podrida y me encuentro perdida y sola. Las luces se han apagado y solo centellea la luz de una tormenta que no se sabe muy bien si está fuera o dentro mismo de la casa. Una música de tensión suena por todas partes y no recuerdo ninguna convención de comic así de tétrica. De pronto una sombra se dibuja delante mío al fondo el pasillo. Es una persona encadenada, gruñe e intenta venir hacia mí. Retrocedo de inmediato y veo a mi novio corriendo, detrás suyo un hombre con armas de tortura. Huímos, y antes de que pueda gritar me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario