martes, 28 de julio de 2009

Sueño #8 Lady Efimero

Ya conservo pocos recuerdos de este sueño, pero recuerdo un deposito de cadáveres donde había una mujer vestida con un vestido antiguo y un parasol, que parecía estar superpuesta en el ambiente, como hecha de gas, pero estaba ahí de verdad, paseando entre las mesas.

Salgo de la sala y me encuentro en un almacen de jerseis donde hay jerseis de muchos colores y muy majos. Los miro, compruebo las lanas y aparece un hombre por detrás con cara de pocos amigos que me dice que debo hacer algo.

Me llevan ante la mismisa Lady Gaga, y me obligan a ser su estilista partícular durante un día. Me doy a la labor, viendo que la señora no tiene ningún problema en que la vistan de la forma más hortera y extraña posible. Le pongo un tocado con un velo que es un pavo real vivo en miniatura y un velo negro, le recomiendo un vestido de Channel, collares de perlas de colorines, un moño vintage, pero con un cinturón de entrenadora Pokemon y otros detalles que no recuerdo... En intención de "Ala, venga, leña al mono, que a esta señora le pongo encima una planta y no se me queja, fijo"

Vuelvo a mi casa, hablo por el messenger, con gente que no hablaba desde hace mucho tiempo, les comento cuatro novedades , me siento en el sillón, y el sillón desaparece, y yo también. Durante unos minutos soy invisible en la habitación y después de forma muy natural despierto.

1 comentario:

  1. Pauta, pauta!
    En aquest somni també desapareixes, com ho feies a s'anterior que te converties amb fil.
    Per lo demés es un somni molt estètic; segurament es teu subconcient t'està parlant de moda.

    ResponderEliminar