domingo, 16 de agosto de 2009

[Especial] Memories#1 Recuerdos al azar.

Bueno ahora me dispongo a hacer un "Memories" que es escribir indiscrimanadmente recuerdos al azar de sueños que he tenido ya que han acudido a mi mente a saber porque.

-Yo sentado en un restaurante cerca del mar, delante de Voldemort. Nos apuntamos con las varitas. Nos lanzamos entre susurros atentados de conjuros, nos miramos con odio y malícia pero con complicidad, hay un plato de carne que parece muy rico en el plato. Bueno me canso del juego y ala le mato de un hechizo, y pienso venga, fin. Pero no ha muerto y empiezo a huir, ahora el también se ha cansado del juego.-

-Estoy en una montaña muy escarpada yo diría que en Suiza o por allí y hay color verde por todo, encuentro un restaurante tradicional de 3 pisos donde hay un contrabandista esperandome. -

-Yo adentrandome en el subsuelo de una ciudad guiado por la intuición de encontrar restos prehistóricos, está oscuro, huele mal, da miedo, atravieso el subsuelo con una vagoneta mecánica extraña , enuentro un agujero en una pared, al que siguen unas escaleras, las bajo y en el fondo hay unas tumbas prehistóricas. Bingo . -

-La casa de un viejo pocho y horrible pero lo quieren sacar de ahi para poder alquilar la casa, voy de traje y la casa da mucho asco, le digo al hombre que salte por la ventana, lo hace, y cae dentro de un tren . -

-La tienda de cosméticos más grande del mundo se oculta tras un hall enorme y lúgubre, oscuro con neones brillando muy hortera todo y muy feo, hay un señor que vende balones pero están pinchados . -

Si voy recordando más cosas así ya haré más Memories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario