domingo, 30 de agosto de 2009

Sueño #25 - Pequeños ladronzuelos


Estoy en casa de... ¿Belén Esteban? Bueno, se trata de que los amigos de la familia de mi novio son conocidos de esta señora y nos ha invitado a su casa para tomar caviar. Pienso que para ser famosa, su casa es muy normalita. Al menos está la hija de los amigos de mi novio, que me cae muy bien. Llevo una cámara de fotos y voy fotografiando el paisaje, que es muy bonito. Algunas fotos que hago son de realmente buena calidad. Es el atarceder. Está lleno de pinos y montañas que tienen siluetas de caras.
Belén nos cuenta que últimamente por el barrio hay unas presencias que roban a la gente.
De repente soy un chico rubio de diecinueve años. Estoy por el bosque al lado de un lago, y el barquero me dice que en cinco, cuatro, tres, dos, uno las luces se apagarán.
Efectivamente todos los focos se apagan y me quedo en la más profunda tiniebla.
En ese momento dos cosas que giran a toda velocidad impactan contra mí. Siento miedo. ¡Son las presencias que ha dicho Belén Esteban! ¿Serán fantasmas? ¿Peligrosos animales? ¿Asesinos? Producen un sonido como de vapor. Veo que se despliegan como un erizo.
Son Sonic y sus amigos.
- ¡Qué monos! -le digo a mi novio que de repente está a mi lado - ¡Tanto alboroto por estas cositas! ¡Hay que ver!


Me despierto.

Claves
- Yo soy yo casi siempre, menos en una ocasión que soy un chico rubio de diecinueve años, y voy de guaperas por la vida.
- Los demás van de ricos, pero realmente no lo son. Pienso que no merecen vivir enfrente de un paisaje tan bonito.
- Paisaje mediterráneo, grandes precipicios. Noche estrellada. Todo es natural y bonito.
- Me siento aburrida en parte. Lo único que me entretiene es el hacer fotos, que quedarán muy bien en mi colección.
- Mi objetivo es hacer el máximo número de fotos posibles.

Colores
Naranja oscuro, azul turquesa, colores de crepúsculo y verde de los pinos.

4 comentarios:

  1. Deberías comenzar a llamar a tu novio por su nombre, la gente que lee esto lo entenderá xD

    Belén Esteban... Sonic... temo intentar interpretarlo -en realidad, me da pereza. Quizá te sientes fuerte ante las vicisitudes de la vida y crees que todo irá rodando... como Sonic xD

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es que no me gusta escribir nombres, además nunca puedes saber quién lee esto ni si me conocen a mí o a mi vida. Además, muchas veces ni siquiera adquieren personalidad los personajes de mis sueños y yo sólo sé el papel que desempeñan en el sueño en sí.

    TA KEDAO KLARO?!?

    xD

    ResponderEliminar
  3. es que estoy harto de leer "mi novio", deprime a la gente con poca vida social, ta kedao claro!? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Prefieres que escriba 'mi pareja'?! xDDDD

    ResponderEliminar