miércoles, 19 de agosto de 2009

Sueño #24 Esto es un terrible error púrpura.

Yo vivía en un lugar que parecía suspendido en el aire pero estaba sujetado por muchas varillas transparentes, se subía con una escalera así normal de color gris. La puerta de mi casa era azul, con una cara sonriente naranja dibujada.

Un día me dejaban a cargo a una niña que debía ser familiar o algo, muy simpática y vital, pues bueno, la llevaba a la feria que estaba al lado de mi casa. La salida de la feria era como un templo, y por una cinta transportadora iban pasando fresas recubiertas de chocolate. La niña comía una y decía que era demasiado dulce el chocolate y demasiado ácida la fresa, yo tomaba una, y me parecía como bastante normalita, ni muy bueno ni malo.

Al volver a casa, estaba una gente disfrazada discutiendo en el salón, y cuando me veían me decían que tenía yo mucha prisa, que no iba a llegar. La niña se esfumó. Al salir, había un coche esperandome con una mujer al volante, me subía y me llevaba a una biblioteca muy antigua que estaba al lado del mar y de un bosque.

Al lado había unas escaleras, las bajaba y era como una Iglesia donde se celebraba una misa especial. Estaban algunos amigos míos que también parecían muy perdidos.Cuando me acerco al altar, me choco, ya que en realidad la mitad del templo era una pantalla gigante. Había gente muy creyente en la misa y gente con cruces invertidas y todo bañado por luces rojas y lilas. Al final me quería marcar el sacerdote que salió de la pantalla con un signo religioso que yo dije que no, que pese a que fui a oir misa fue por culturizarme pero que yo no compartía conviciones religiosas, otra vez, tenía prisa subía las escaleras, y me daba cuenta, que me tenia que casar.

Era el día de mi boda y no me acordaba, pero iba vestido convenientemente. La celebración era en la biblioteca. Era una ceremonia que no era ni civil ni religiosa. Los invitados eran muy pocos. La novia no llegaba. De repente, el estilo de visión se volvía como de dibujos, y en Suecia, la que tenía que casarse cogía un avión ultrasónico. Llegaba muy rapido con sus gafas de sol, su boina y su jersei de cuello alto. En el sueño era alguien que conocía pero en la vida real no conozco.

En medio de la celebración aparece la conductora que me llevó al sitio pero llevando un vestido purpura y sosteniendo un arma de fuego en sus manos muy tecnológica. Dice llorando que ha habido un terrible error, que la secuencia de los hechos no debería haber ido de esa forma ya que uno de los invitados en esos momentos debería estar muerto. Un señor de unos 40 años que nadie conocía. El hombre se convierte en una lámpara de la cual cuelgan muchas manzanas, y la mujer del arma se funde en el suelo convirtiendose en maquillaje.

Todo el mundo se queda así muy : Que acaba de pasar? Y de los libros de la biblioteca empiezan a salir fantasmas como de curas. Los fantasmas empiezan a retorcerse por la ceremonia.

Info:
Es un sueño atrasado así que no recuerdo ni claves ni colores.

3 comentarios:

  1. Bueno, acababa de escriure una parrafada i se m'ha borrat T____T

    Lo que venia a dir sa parrafada és que sa nina representa sa infantesa, alegre i vital, que és molt felis mentres dura, però arriba un moment on sa societat (gent disfrassada a ca teva) te empenyen per què vagis més ràpid, t'aconsellen que maduris, que siguin adult ja d;una vegada perque participis a nes cercle viciós on tothom està tancat.

    Així un bon dia, sa infantesa puf! desapareix, i te trobes a tu mateix en un altar es dia de sa teva boda, que no és sino un altre element que mos imposa sa societat. I tu te demanes: WTF? Com he arribat aquí?

    Aquí ve sa situació trágica. Sa dona púrpura, representa s'arrepentiment, arrepentiment de no haver "matat" sa societat (home de 40 anys) que t'ha tancat a n'aquesta trampa i haver impedir que tot això passàs tan ràpid.

    Ella plora, per que es mal, està fet, i ara només quedarà sa mort de tot es teu passat desaprofitat (fantasmes).

    En defintiiva, es teu somni t'avisa de que és fàcil deixar que sa corrent t'endugui on ella vulgui, però es truco consisteix en no fer'ho i elegir es teu propi camí.

    :3

    ResponderEliminar
  2. Con lo a gusto que se está siguiendo la corriente!...


    ...hasta que llegas a los rápidos xD

    ResponderEliminar
  3. El comentario de Thomas es muy Port Aventura =_= Y el de Sharp pues parece una interpretación mucho más lógica que la que me dieron en un foro de sueños donde solo había marujas extrañas y niñas que soñaban con palizas entre amigas.

    ResponderEliminar