viernes, 14 de agosto de 2009

Sueño #15 - Viejos okupas


Conduzco un coche. Necesito la casa de campo de mis abuelos para vivir en algún sitio, ya que por alguna razón desconocida no puedo vivir en la mía. Conduzco hasta allí y me instalo. Voy a algún sitio a comprar comida, y, cuando vuelvo, me encuentro con horror que hay un montón de viejos entrando en mi casa para jugar al Bingo.
Mi reacción es de violencia; cojo a una señora del batín y la arrastro fuera, pero ella me dice con voz de pena que siempre se reúne aquí con sus amigos y que por qué la estoy echando, que aunque sea mi casa no tengo por qué ser tan grosera.
Me siento mal por la pobre mujer y creo que al final dejo que todos juguen al Bingo en mi casa.

Despierto.

Claves

- Soy mayor, quizá de unos veinte años. Estoy apurada por una situación deduzco que económica y me veo obligada a vivir en una casa que no es ni mía.
- A mis ojos, los viejos son intrusos y me intimidan en mi propia casa. Después reconozco que no son tan malos, pero en cualquier caso no es para nada agradable tenerlos por allí pululando. También siento que mis amigos y familiares (que no aparecen visualmente) me han dado la espalda y no me están ayudando todo lo que podrían.
- La casa está polvorienta, poco habitable y encima llena de viejos, pero es lo único que me queda. Mi coche también es un cacharro bastante inútil y desordenado.
- Me siento hundida y pesimista, intimidada por desconocidos y furiosa. Después siento compasión y sólo me queda el abatimiento.
- Mi objetivo fundamental es salir de esta situación tan pésima y volver a vivir en condiciones dignas.

Colores
- Todo es marronoso, grisáceo. El cielo está nublado, la casa mal iluminada; es un ambiente turbio. Mi coche es azul turquesa, pero muy desgastado e incluso oxidado.

2 comentarios:

  1. la foto me recuerda (vagamente xD) a Silvia Ganush...

    ya sabes: arderás en el infierno, maldita (piiiiiiiiiii), arderás en el Infieeeeeerno


    P.D.: muy buena la guía xDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me la ha recordado cuando la he puesto, pero lo jodido es que el sueño fue anterior a ver la película xDDD
    Quizá fuera profético...

    ResponderEliminar