domingo, 23 de agosto de 2009

Sueño duo...deno: Narnia

Como aún faltan unas cuantas horas para La Prueba, mi primo decide ir a ver Las Crónicas de Narnia.
Lo siguiente que recuerdo es entrar al instituto con mi madre para hacer La Prueba. Nos entregan una hoja de papel a cada uno con instrucciones de apuntar tres frases seguidas que debemos memorizar de una escena concreta de Drácula de Tod Browning -era él, ¿no?.
Bien, no era tan difícil. Voy a ver Las Crónicas de Narnia. La película está bastante bien y la verdad es que disfruto viéndola. Luevo vuelvo a ir a verla, pero con el instituto y, de paso y sin saber el motivo, mis primos. Antes de comenzar, me giro y veo que ellos se están riendo de Hache A Ene y... bueno, N. (xD). Hache A Ene me mira con una mirada de odio que hace que la sangre llegue al cero absoluto en la escala térmica de Lord Kelvin, y me dice que todo es culpa mía.
Me giro e intento concentrarme en la película, de fondo se oye algún que otro esporádico "profeee, me están molestaaaando". La grabación empieza con una serie de disquisiciones sobre el parlamento británico (en cuyo semicírculo nos sentamos ahora, en lugar de la vieja aula) a finales del siglo XIX -en realidad, el Parlamento Británico es una cámara rectangular. Me quedo solo, así que, qué coño, me tumbo.
La película sigue de esta guisa hasta que llega la malvada Bruja del Hielo (que en la película es una especie de Sauron) y, sin saber cómo, es destruida por las buenas. Aquí todo el mundo se queda tremendamente decepcionado, y yo el que más, pues he ido a verla antes al cine y no acababa igual.
En cualquier caso, miramos el reloj y quedan unos dos minutos para que se cierre La Prueba, así que salimos corriendo para que mi primo la haga (el otro, sin saber por qué, decide no hacerla). Aviones, coches de época, accidentes, la llegada hasta allí es una odisea homérica.
Al llegar, él no la sabe hacer bien.

Despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario