domingo, 16 de agosto de 2009

Sueño #21 A

Estoy en una estación de tren futurista con unos amigos. A mis espaldas un restaurante africano, y voy con los amigos a una libreria para buscar libros sobre comida árabe. Volvemos a la estación. Miro la vía del tren, pasan una anciana robot y un niño robot. (No son familia).

Cenamos en el restaurante africano, tomamos carne a la parrila en tiras muy finas con unos hierbajos secos y un vino negro. De postre algo de vainilla. Salimos del restaurante cenados y riendo mucho, salimos a la ciudad que es cosmopolita y guay, no lluve, pero todos llevamos paraguas. Nos vamos por una calle secundária de unas avenidas muy anchas.

Vuelve a ser por la tarde, puesta del sol y al cruzar esa calle, estamos en un pueblo muy tranquilo. Al borde de la acera en lugr de haber una casa, hay un hueco, y en el nivel de abajo hay un par de árboles furtales y también ropa tendida, Sharp baja (es un terreno de su familia) y mira si la ropa está seca, después baja Fran y se pone a pasear con un paraguas entre los árboles. Para bajar hay dos cuerdas, yo bajo y observo las flores de la pared, después otras 2 amigas y otro chico se quedan arriba, yo subo por las cuerdas, después aparece el gato de Sharp y se come las cuerdas.

Todos nos quedamos a lo : Oh no!! Una de las chicas (que son amigas de Sharp) se transforma en un muñeco. Cojo el muñeco y cuando lo estrujo salen rayos amarillos fulminantes por los ojos. Es un peluche más que nada, bueno, pues lanzo rayos a Fran y vuelve a estar arriba, lanzo rayos a Sharp y sube también, la chica vuelve a no ser un muñeco pero ya es de noche.

Seguimos caminando, y estamos al lado de la playa, hay un grupo de gente como una pequeña manifestación, no distingo bien las personas solo una masa, salmón , roja y azul claro y oscuro. Vamos caminando por una superficie muy extraña.

Cambio de escena muy radical.

Estoy en una ¿piscina? pues el agua cubre hasta un poco menos que las rodillas, el aire y todo es como extremadamente límpio y sintético, hay unas columnas que no llegan hasta el sostre (el recinto es enorme) que son como de plástico transparente y dentro hay un montón de mecanismos y circuitos con piezas amarillas. En una pared, casi tocando el techo hay una recreacción de plástico amarillo gigantesca de una cabeza de ogro o algo así. Desde donde estoy puede que la cabeza esté a 30 o 40 metros, quizás más, pero la veo perfectamente. Soy un periodista que he venido a cubrir la noticia de unas prácticas especiales. Me tengo que poner dentro de una especie de columna bajita que hay y encima de la columna se pone un hombre vestido de buzo electrónico, con una esecie de traje amarillo y una mascarilla muy extraña. Lleva un arco y flechas . El hombre lanza flechas a la cabeza de plástico.

Después hacen un recuento de donde han impactado y hacen unas estadísticas unas chicas más o menos jovenes (20-22 años) vestidas con batas blancas y las dos llevan coleta. Trbajan en una furgoneta que también está en el recinto inundado. Dentro del vehiculo, el cadáver de Voldemort.

Lo veo todo blanco, la misma estáncia gigantesca, las columnas están derruias en el agua, han caido todas, ahora soy un niño. Aparece ante mi una ballena pero muy plana que vuela. No dice nada pero se que se está postrando ante mi, siente respeto. Todo desprende un aire mágico.

Al salir del recinto (que no tiene puerta, no se como salgo) estoy solo en medio de uns sábana, sentado en una placa metálica de unos 3x3 metros en el suelo. Cojo mi teléfono y lo único que puedo hacer con el teléfono es cantar. Canto y se retransmite en directo desde la estación, en unas pantallas, todo el mundo lo mira . Pasa el tren futurista por la sábana y me despierto.

Claves:

-Yo soy yo mismo, un niño, un periodista y una cantante.
-Los demás se agrupan conmigo.
-El mundo es por una parte muy natural y por la otra completamente sintético (la piscina).
-Mi meta es, volver a la estación? No lo tengo muy claro.
-El sentimiento es el de fascinación ante el recinto esterilizado sobretodo.

Colores:

Blanco, beix, amarillo, marrón, verde chillón del tren futurista, lila oscuro de la estación y muchos colores en la librería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario