lunes, 17 de agosto de 2009

Sueño #22 Panic! At The Pool

Cuando comienza el sueño como con una especie de video/vivéncia se me explica la cuestión del sueño:

Una piscina, donde se celebra cada año una competición de natacion especial donde participan niños y niñas (muy mayoritariamente niñas) en una piscina, para celebrar el espiritu del bien, la bondad, el mundo hippy y todas estas cosas. El festival se celebra desde hace 40 años, pero desde hace doce años sucede un hecho terrible. Cada año unos malvados terroristas acuden a la cita y asesinan todas las niñas (y si hay , los niños) que están nadando. Veo la piscina llena de sangre, los gritos, los encapuchados. Hace 2 años sucedió un hecho extraño. Había dos niñas de altas facultades mentales en el grupo de nadadoras y los terroristas no las mataron, pero a una la cambiaron de sexo y a otra le hicieron otra operación quirúrgica siniestra por el estilo. La piscina está llena de velas y cangrejos Sebastian (de la Sirenita) en commemoración a los accidentes.

Veo una escena donde discute la dirección del recinto de forma muy fuerte, y dicen que se debe celebrar el evento que como cada año extremaran las medidas de seguridad, pero que no puede morir así el espíritu del hippismo y de las islas canarias (?) por una panda de locos sádicos. Se decide celebrar el evento.

Día del evento, imposibilidad de llegar hasta la piscina, protección máxima. Yo ahora soy un terrorista. Soy el típico miembro del grupo que se ha documentado del caso y tiene las ideas. No me gusta el asunto de tener que matar a las niñas. Pero se que si lo hago es porque en realidad ese festival tiene una maldición y si no muriesen se convertirían en algo mucho peor.

Intentamos forcejear unas puertas para entrar, llegamos a oficinas de dirección. Recuerdo que el año pasado, los terroristas entraron por el baño, por los retretes vamos. Bueno, voy a los baños a investigar. Cuando entro y hago mis necesidades urinarias básicas, de repente soy de los buenos. Me encuentro a mi profesor de Tecnología Industrial (que ahora es mago) que está patrullando para que los malvados no maten las niñas.

Voy con él y un compañero de teatro con rastas por los alrededores de la piscina (es la piscina de una escuela) y en el patio vemos una sudamericana que acosa a otra, y la apunta con luz láser a los ojos todo el tiempo. Las detenemos. Cuando llegamos a las puertas de la piscina y vemos que han forzado la puerta (yo tuve la idea cuando era malo!) pensamos MIERDA.

Como si fuese una película, vemos una escena del festival a punto de comenzar, tensión máxima. Tengo una idea siniestra, puede ser que el agua esté envenenada!! Buscamos los malvados por todo el recinto, ni rastro, el peor de los presentimientos me invade.

A los bsños! Los abrimos a patadas pero no hay nadie, el de señoras tampoco hay nadie... Nada que hacer, el año 13 parece destinado a suceder. Regresión a la piscina , donde hay un altar por todos los muertos. Las velas solas empiezan a encenderse, fuego, fuego, parece que se va a quemar el recinto.

Una librería medieval, al lado de la piscina hay libros sobre juglares y trovadores. Una niña los lee mientras nada. Corremos hacia la piscina, pero lógicamente está herméticamente sellada, y los de dentro parece que no se dan cuenta del fuego, el año 13.

De repente es de noche, oscuridad total, nado en la piscina del lugar donde veraneo, estoy solo, pero viene alguien. Es un joven de unos 20 años. Le pregunto si ha visto una película en 3D con la sospecha sobre algo (año 13) , de repente estoy dentro de un videojuego y una vieja prepara una masa con una serie de ingredientes que le hemos dado el chico ese y yo.

Atrás en el tiempo, volvemos al incendio a punto de empezar. El fuego se apaga de repente. Nadie se ha dado cuenta de nada, pero el altar está destruido y las fotos de todos los muertos quemadas. Creo que es como un renacimiento del festival o algo así. Pero algo sospecha el profesor de tecnología que todavía no ha acabado la amenaza terrorista sobre el festival...

Me despierto.


Claves :

-Primero soy un terrorista que va a hacer una masacre terrible pero para evitar una maldición peor, me siento responsable y culpable. Después soy "de los buenos" y todo es más fácil porque solo he de cazar a mis ex-compañeros.
-Los demás tienen todos miedo, menos los niños que no saben nada de las masácres de los demás 12 años. La organización no quiere que pase, y tiene miedo y los terroristas angustia y miedo para realizar la misión bien (que tampoco la hacen con gusto).
-El mundo se debate entre el bien y el mal pero no hay ningun valor que sea verdadero. El bien al final no es bueno, y el mal al final no es malo.
-Mi orimera meta es evitar un mal mayor, y la segunda, evitar un mal.
-Mi sentimiento es siempre de tensión, mucho miedo y algo de rábia

No hay comentarios:

Publicar un comentario