sábado, 29 de agosto de 2009

Sueño #24 - Volando con globos


He quedado con unas amigas para ir a la playa. Debemos hacer una excursión por las rocas hasta un gran acantilado desde donde veremos la puesta de Sol. Ellas parecen muy motivadas, pero a mí me da miedo tener que caminar por las rocas puntiagudas porque intuyo que me voy a matar, a parte de la gran pereza que me da porque nos pasaremos todo el día andando. 
Al final, por miedo decido quedarme en el restaurante y dejo que ellos se vayan de excursión. Pero me arrepiento en seguida de mi decisión y al querer avisarles de que yo también voy, caigo por el balcón. Con tan buena suerte que consigo agarrarme a unos globos y vuelo hasta el acantilado maravilloso. 
Entonces Bon Jovi, que es el padre de una de ellas, me imita y acabamos todos volando con globos por encima del mar, todo muy bonito. 

Un rato después acampamos en unas rocas. Pero por la noche vienen los tiburones. Siento miedo. Me van a comer. Enciendo una linterna y buceo para ver si vienen los tiburones. Un acto un poco absurdo si quiero que no me coman. Veo la cola de uno y salgo corriendo del agua.

Despierto.

Claves
- Yo soy un poco tonta. Soy asustadiza. No creo que sea yo de verdad.
- Mis amigas son bastante indefinidas. De ellas solo sé que son mis amigas y que el padre de una de ellas es Bon Jovi. Nada más. Bon Jovi es muy majo , por cierto, y tiene pinta de ser monitor de deportes acuáticos.
- El entorno en sí es natural, bonito, inexplorado. Me siento en una aventura al verlo.
- Me siento un perezosa, pero cuando consigo volar me siento poderosa y libre, y que he descubierto un medio de transporte muy relajante.
- Mi objetivo es, en principio, no matarme, y luego disfrutar de la vista.

Colores
- Dorados, ocres. Multicolor de los globos. Cuando anochece todo es azul marino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario