miércoles, 19 de agosto de 2009

Sueño #20 - ¡GORDA!


Estoy hablando por el messenger con una chica de mi clase que está un poco rellena. Después de preguntarme qué tal me va el verano y la vida en general, me pide que le ponga la cam. Me observa unos instantes y de repente atraviesa la pantalla y me toca la chicha de la cadera, diciendo:
- ¡Ala, pero si te has vuelto una gorda! 
A lo que yo contesto que bueno, es cierto que he ganado un poco de peso durante el verano, pero tampoco es para tanto.
- Nooo, pero sí que se nota, ¿eh? -me contesta ella con una risita burlona. 

Me despierto pensando que tengo que ponerme a dieta.  

Claves
- En el sueño estoy bastante más gorda que en la realidad, pero casualmente lo estoy más por detrás que por delante, así que cuando me miro al espejo no capto toda la gordura.
- La chica parece haber olvidado que ella está mucho más gorda que yo y se mete con mi físico así por las buenas. ¡La descarada...!
- Mi entorno se limita a una pantalla de ordenador un poco siniestra que permite a las personas traspasarla.
- Me siento obviamente mal; es como si la chica se hubiera dado cuenta de un hecho que en parte es verdad pero que yo pensaba que pasaba desapercibido por la gente, así que el sentimiento general es de : "Uy, me han pillado". 
- Mi objetivo es adelgazar o por lo menos disimular mi gordura para que nadie vuelva a darse cuenta.

Colores

Amarillo de bombilla en proceso de apagarse y blanco parpadeante del fondo de la conversación de messenger. También blanco rosado y con ronchas de mi piel, porque estoy en bañador y padezco algún tipo de alergia (que por cierto la padezco de verdad) .


4 comentarios:

  1. sueña a sueño recurrente de anoréxica xDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno, jo crec que no només és un somni anorèxic sino que també és un somni que explica es fastig que li tens a na.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me sorprende hasta a mí que yo sueñe este tipo de cosas, pero bueno, quizá tenga un subconsciente anoréxico xDDD

    Fástig a sa tia aquesta? xD Si es que casi no la conec, a més me cau bé i tot això.

    ResponderEliminar
  4. Chan chan, ja tens enemiga pel 2009-10

    ResponderEliminar