sábado, 15 de agosto de 2009

Sueño octavo: Pelis cutres

La narración que sigue a continuación no es bien bien un sueño, es la narración de una noche de insomnio con retazos de sueño.
Salido y su hermanita, La De La Voz Estridente, se quedan a dormir a mi casa y, tras hacernos una sesión de cine de terror (primero terror de los ochenta sobre hombres lobos, luego de los setenta sobre vudú -la típica película mala que para tener algo que ver es salpicada por escenas injustificadas, injustificables y completamente gratuitas de contenido sexual).
Luego vemos dos episodios de House (al acabar la película nos sentimos sucios en demasía, y eso que la de los años ochenta estaba realmente pasable).
Al acostarnos, como siempre, mi insmnio me pasa factura y paso una hora intentando dormir. Llego a oír cómo Salido grita en sueños "carapolla", y decido que me meteré bajo la almohada.
Poco después estoy luchando con una escopeta contra el malo de la película mala. Acabamos en el balcón de mi casa y le pongo un S&W en la sien, me relamo, oigo un sonido abajo, el malo desaparece, y estoy tirado en mi estudio mirando la pantalla del ordenador.
Despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario