miércoles, 19 de agosto de 2009

Sueño #23 El Viejo Que Mató un Pájaro

He quedado a las 5 con Angel y Fran en el paseo Maritimo, en el lugar donde Adri dio su concierto de Navidad. Voy por el paseo Maritimo y encuentro un anciano que me dice que vaya por un parking que iré más deprisa. No está muy oscuro pero no hay nadie, es un gran tunel recto, con habitaciones a los lados. Lo voy recorriendo y a la mitad veo que el anciano siniestro ha cerrado la puerta y se ha ido corriendo y para más alegría, la otra punta del tunel es un vertedero de muebles sin salida, si quiero salir tendré que usar una escalera de mano destartalada que parece que me voy a matar con eso, arriba veo el cielo azul. Al final subo por una especie de somier gigante.

Al llegar arriba veo que estoy en un nivel altísimo, y justo delante de mi Records 32, una empresa de discos que se ha inventado mi mente, el viejo está delante de mi, estamos en una plataforma flotante y me dice que allí está mi futuro. Me tira del brazo y empezamos a bajar las escaleras infinitas de la torre, que estan como acolchadas, después de todo esto me encuentro con Angel en una especie de jardín y me dice que subamos una cuesta (porque ahora estamos en un pueblo) para ir a casa de Fran al que yo llamo siempre Señor Garcia. Subimos por una cuesta y llegamos a campus del selecto colegio de arte donde hemos estudiado.

Flashback:

Marta, Miriam, Angel, Fran, etc, nos encontramos en Septiembre en una escuela privada de arte, la mejor de las mejores, que es como un castillo para hacer el segundo curso de arte. Nos hacen hacer una prueba física que es como un circuito de obstáculos estilo Grand Prix y todos nos ponen en la misma clase, la de los nulos para la educación física. Pasa el curso divertidamente con misterios por el colegio y profesores malvados.

Flashback finalizado:

Pues es la fiesta de final de curso. Hacen un concierto unos perros que hablan en una piscina, después, como tengo sed, voy con Tomás a la máquina expendedora de refrescos, que está en un árbol, vease, el árbol expende refrescos, es el principal del colegio y es enorme. Gritamos alegres que el curso ha acabado y que ahora toca la universidad. Aparecen los hombres de Records 32, para ofrecernos a Tomás, una tía random y a mi, publicar un disco de éxito. Decimos que si.

Veo un video sobre una tortuga en el mar nadando que nos explica las carreras que podemos elegir. Y de repente estoy en un monasterio siniestro con las videogafas de Lady Gaga buscando algo corriendo por los pasillos.

1 comentario:

  1. Vale, venga, anem a fer un análisi complet.

    Escenaris:

    - Un túnel a passetj Marítim > un puesto tancat i claustrofóbic
    - Plataforma del futur > un mirador directe a n'es teus somnis i expectatives
    - Escola d'art > Un escenari pròxim (Llompart)
    - Monasteri > símbol religiós

    Es personatges de cada escenari:

    - TÚNEL: Homo vell que te vol tancar
    - PLATAFORMA: Una altre vegada, s'homo vell que te indica on és es teu futur
    Més tard trobes a n'Angel i també t'indica un camí.
    - ESCOLA: Bàsicament sa gent amb sa qui has compartit tot un curs, que com tu han de superar proves.


    Crec que aquest somni és un balance d'es teu passat i present i una guía d'es teu subconscient cap a n'es futur que tu vols.

    S´homo vell representa es teu passat, que en certa manera ha acabat aufegan-te i ara vols un cop d'aire fresc; en altres paraules, una sortida.

    Quan aconsegueixes sortir s'aquest túnel d'es passat, te trobes a una plataforma on es teu mateix jo t'indica es camí que HAS de seguir, es que a nes fons de sa teva ànima tu més desitjes. Se tracta d'una discogràfica, és a dir, s'èxit professional.

    Després n'Angel t'indica un altre camí, i, a n'aquesta ocasió, crec que indica també es futur però un futur més inmediat: s'universitat.

    Demanan-te què trobaràs a sa universitat, sa teva ment te condueix a un flashback de comparació amb aquest curs de batxiller: passar proves amb es amics, per després passar un estiu tranquil. Així te trobes a n'es final de curs que te durà a sa universitat, on finalment trobes es teu èxit professional.

    Veredicte:
    Sents inquietud i il.lusió sobre es teu futur, i tens moltes ganes de "mudar de pell", i per dir-ho d'una altre manera, per créixer i veure què te depara es futur.

    I es meu consell és que sempre tenguis en compte que es futur, present serà, i es present actual és es futur d'es passar... o sigui que lo que convé fer es be happy now.

    :3

    ResponderEliminar