lunes, 24 de agosto de 2009

Sueño #21 - Cielo



Azul. Casi todo a mi alrededor es azul celeste, y todo tanto como por arriba como por abajo es cielo. Algunas nubes esponjosas surcan plácidamente el aire acunadas por una suave brisa. Todo es pacífico, el nirvana. Hay edificios derrumbados por todo, ruinas de la civilización que acaba de perecer.


Ha sido el fin del mundo, pero hemos sobrevivido. Mi padre mira sonriente por la ventana y me señala los escombros, que bañados por esta eterna luz son casi obras de arte.


- Fíjate -me dice sonriendo - Ya nunca más sufriremos.


Entonces emprendemos la vuelta al mundo. Paseamos por Nueva York (lo que queda de Nueva York). Hay pequeños grupos de gente que también ha sobrevivido, y todos son felices.





Despierto.



Claves

- Yo soy yo, sin ninguna diferencia aparente
- Me acompañan mi familia y mis amigos, todos están sanos y salvos y muy tranquilos.
- Todo en el mundo es tranquilidad y armonía. No parece que haya de existir nada malo.
- Me siento tranquila, a la vez que impresionada y afortunada por ser de los "elegidos".
- No tengo objetivo, solo vivir la vida.

Colores

- Azul celeste, blanco puro y luminoso.

1 comentario:

  1. y entonces llega la gripe del pollo (o una tuberculosis de toda la vida, quien sabe) y os mata a todos xD


    muy en la línea del escrito aquel... que hemos de seguir xD

    ResponderEliminar