martes, 18 de agosto de 2009

Sueño #19 - Maga mala


Tres hermanas hechiceras han de hacer un ritual en el sótano de un hotel de lujo. Se trata de un ritual muy importante que se hace cada año, aunque no se sabe muy bien cuál es su utilidad. Ellas están haciendo los preparativos. Se han de vestir con túnicas blancas y limpiar sus báculos de cristal. La ceremonia se hace en público y delante de un mago chino muy sabio que debe ser el Rey de los Magos o algo así. 
Éste año le toca hacer hacer el encantamiento a una de ellas. Es un momento muy importante. Minutos antes de que empiece, yo, que no sé de dónde he salido, le miento y le digo a la chica que su novio le está poniendo los cuernos en ése mismo momento, y ella sale corriendo. 
Cojo su túnica blanca y me la pongo tapándome bastante para que nadie me reconozca. Bajo a la sala y formulo el hechizo, que culmina bebiendo un té helado que estaba preparado en una mesa. 
Justo cuando acabo, las hermanas se dan cuenta de mi trampa y corren hacia mí para pararme, pero ahora soy poderosísima y nadie puede rozarme. 

Instantes después, el novio que supuestamente estaba poniéndole los cuernos a una de las hermanas, me pregunta por qué lo he hecho, a lo que yo respondo:
- Por el poder. 

Claves
- Soy una chica morena, buenorra y llevo un vestido rojo que me levanta mucho las tetas. Soy muy mala. 
- Las demás son unas tontas que parecen sacadas de H2O y me es muy fácil engañarlas y manejarlas a mi manera. El único un poco majo e inteligente es el novio, que sin ser mi cómplice tampoco lo es de ellas.
- La sala es grande, de mármol. Está llena de personajes importantes en el campo de la magia y todo tiene un halo ceremonioso. 
- Me siento poderosa y grandiosa. Los demás no son nada comparados conmigo. 
- Mi objetivo es conseguir la magia suprema a través del ritual.   

Colores
Blanco limpio y brillante. Toda la sala y las túnicas son así. Yo, en cambio, soy muy roja, por el vestido. Soy casi como una demonia. 

2 comentarios:

  1. Hombre, es un poco maquiavélico, pero últimamente, qué no lo es...


    Por cierto, me estoy leyendo La Divina Comedia!

    ResponderEliminar
  2. Jo crec que aquest somni representa un desitj de obtenir un control potent sobre coses que tu creus que no pots controlar. Crec que les 3 germanes representen una por o un complexe que tenguis, i que en ser un ritual davant tanta gent, estàs deixant públicament clar, que has guanyat. El novio potser representa aquells incomòdes contratemps que no et deixen assolir les teves metes tan facilment. El fet de que siguis com una dimonia jo crec que és com una compensació subconscient de la no dimonietat del dia, és com una alliberació. "¿Per què tenc que ser sempre bona?".

    ResponderEliminar